Así es el espectacular dormitorio de Amelia Bono: con escaleras, lleno de madera y muy luminoso

Amelia Bono, en enero de 2019.
Amelia Bono, en enero de 2019.
Daniel Gonzalez / Gtres

Amelia Bono ya suma más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, con esa cantidad de fans ya se puede decir que es una auténtica influencer. La hija de José Bono suele compartir al igual que muchas otras compañeras, pedazos de su día a día.

Ya sea junto a su marido, Manuel Martos, y sus cuatro hijos o también con su padre y otros familiares. Gracias a estos trocitos de vida que va dejando en las redes, se puede conocer un poco más la espectacular casa en la que vive en el norte de la capital española. 

Una casa amplia y luminosa en la que el papel pintado se ha convertido en su gran aliado. La madera también parece muy amiga de Amelia, ya que se puede ver que es la estrella principal de la vivienda. 

Además del espejo de su dormitorio, su gran aliado para su trabajo como influencer, ya que así puede mostrar en todo su esplendor los diferentes outfits de cada día. Gracias este espejo, se puede ver también el dormitorio principal, de madera y con unas escaleras que conducen al baño que tiene una forma abuardillada.

Amelia ha combinado a la perfección tanta madera con diferentes detalles en una paleta de color pastel con tonos verdes, beis y blanco. Haciendo así una casa también acogedora donde los detalles también son importantes.

El vestidor también acapara un montón de miradas. Un gran pasillo con armarios y estanterías para almacenar todo tipo de ropa y complementos. Además también cuenta con otro espejo para cambiar el fondo de sus fotos de vez en cuando.

Una casa de ensueño que por lo poco que se ve, Amelia Bono y su familia pasan mucho tiempo juntos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento