Amelia Bono y Manuel Martos conquistan las redes con sus divertidos TikTok

Manuel Martos y Amelia Bono, en 2018.
Manuel Martos y Amelia Bono, en 2018.
KLB / GTRES
Manuel Martos y Amelia Bono, en 2018.

Hay quien dice que es una red social demasiado joven, tanto por su tiempo de vida como por su público objetivo, puesto que sus usuarios suelen ser adolescentes que hasta tienen su propio lenguaje dentro de él. Pero eso no ha sido óbice ni cortapisa para que Manuel Martos y Amelia Bono se hayan destapado como reyes de TikTok durante este confinamiento.

En esos vídeos de entre 15 y 60 segundos, la hija del expolítico socialista José Bono y el hijo del cantante Raphael han mostrado al mundo que son todo unos cómicos y que han pasado una cuarentena llena de risas y diversión, a juzgar por la cantidad de reproducciones que tienen.

En ellos no solo se muestran como una pareja totalmente compenetrada y muy cómplice, sino que también sacan a relucir varias de las actividades que les han hecho famosos (más allá de sus apellidos): mientras que se nota la mano del exjurado de Operación Triunfo en el uso musical, de Amelia se puede decir que su armario es el gran protagonista.

Así se comprende por ejemplo, el uso de la célebre melodía de la cabecera de La familia Addams para ir cambiando de estilismos o el ya comentado look de la influencer cuando comenzó a imitar el Smooth Criminal de Michael Jackson porque no podía entrar el servicio.

Pero eso no es todo, porque si de melodías famosas se trata, Manuel Martos y Amelia Bono tienen muchísimas en su repertorio, de ahí que usen, mientras no cesan de hacer bromas, de la reconocible Misirlou de Pulp Fiction, el Baila conmigo de trompetas o la canción más dada a reproducirse a golpes.

Pero claro, también tiran de clásicos inmortales: el Stand by me de Ben E. King que luego hizo mundialmente famoso John Lennon; el Smells Like Teen Spirit de Nirvana, Celine Dion y su My Heart Will Go On de Titanic o el clasiquísimo (e imitando al Tom Cruise de Risky Business) Old Time Rock'n'roll con invitados especiales.

Sin embargo, también ha dado de sí todo este aislamiento para que se hagan bromas entre ellos, se asusten un poco, hagan el reto de las parejas -a ver si de verdad se conocen- y superarlo a pesar de esa última pregunta o también, por qué no, bailar y perrearse un poco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento