Estos son los libros que no querrás perderte en 2021

  • Los grandes éxitos de ventas como Aquitania o Un océano para llegar ti seguirán estando entre los más deseados.
  • Lo último de Dolores Redondo y el policiaco japonés Seis Cuatro, entre los lanzamientos más esperados.
Libros
Libros
Photo by Thought Catalog on Unsplash

Acaba de empezar el año y seguro que ya estás pensando en los libros que te gustaría leer durante este 2021. Historias emocionantes en periodos turbulentos de la historia, libros prácticos que te ayuden en el día a día… tan solo necesitas un código descuento Fnac y podrás empezar a disfrutar de los grandes libros para leer este año a un precio mucho mejor.

Si estás buscando sugerencias para elegir o tienes dudas, las obras más vendidas durante este primer mes de enero siguen siendo la referencia para la primera mitad de año, pero aquí también podrás encontrar algunos de los lanzamientos que acaban de llegar para disfrutarlos a lo largo de 2021.

Durante los últimos meses de 2020 han llegado títulos muy interesantes, sobre todo en ficción, que dejan algunas de las novelas más apasionantes que se van a poder leer en 2021 y que ya son un éxito de ventas.

  • 1
    Aquitania, premio Planeta de 2020

    'Aquitania'

    planeta 2020
    El Premio Planeta de 2020 sigue siendo una de las lecturas imprescindibles en 2021. Aquitania, la última obra de Eva García Sáenz de Urturi, la autora de 'El silencio de la Ciudad Blanca', es un estremecedor viaje a la época medieval.

    Parte de la muerte del Duque de Aquitania en Compostela y se desarrolla en los deseos de venganza de su hija, Eleanor, que intenta materializar casándose con el Rey de Francia al que cree el asesino. La muerte del monarca el día de la boda en similares circunstancias que la del duque abre una investigación que discurrirá por caminos sorprendentes.
  • 2
    Un océano para llegar a ti
    Con una larga trayectoria como escritora, pero mucho más conocida por su trabajo como presentadora de televisión de diversos formatos en Telecinco y Cuatro, Sandra Barneda se ha consagrado con Un océano para llegar a ti.

    Si 'Aquitania' se alzó con el Premio Planeta, 'Un océano para llegar a ti' ha sido la finalista y no han faltado los que han visto en este intimista relato de emociones, reencuentros y nuevas ilusiones una obra que también habría merecido el premio. 

    En el retorno de Grabiele al pueblo donde pasaba los veranos de su infancia para reencontrarse con su padre tras morir su madre se inicia el relato del viaje interior que propician las cartas que deja la madre.
  • 3
    Las tinieblas y el alba

    'Las tinieblas y el alba'

    PLAZA & JANES EDITORES 2020
    Ya han pasado unos meses desde que se publicara lo último de Ken Follet, 'Las tinieblas y el alba', pero lo cierto es que la precuela de 'Los pilares de la tierra' sigue atrapando a millones de lectores y reafirmándose como uno de los títulos que no hay que dejar de leer en 2021.

    Las historias de un joven constructor de barcos, la hija de un noble normando que viaja a su nuevo hogar y el joven Alfred que quiere que su abadía sea un centro de saber admirado en toda Europa se entrecruzan en una novela con un ritmo trepidante y que combina como pocas aventuras y emoción con una rigurosa documentación histórica.

    Los pocos días que llevamos de año ya han visto el lanzamiento de grandes títulos que serán éxitos de ventas durante 2021. Estas son algunas de las atractivas obras que te puedes llevar recién salidas del horno.
  • 4
    Los privilegios del ángel
    Los libros de Dolores Redondo son todo un acontecimiento editorial y 'Los privilegios del ángel' no es una excepción, aunque, en este caso, no se trata de una nueva obra de la autora de La trilogía del Baztán, sino la reedición de su primera novela, que tuvo una tirada muy limitada en 2009.

    Los privilegios del ángel se remonta a los años 70, en la bahía pesquera de Pajares, a la amistad que se establece entre Celeste y Pakutxa cuando tenían cinco años y cómo la muerte de Pakutxa por leucemia acaba marcando de forma indeleble el devenir de la vida de Celeste. La obra incluye un nuevo prólogo de la autora.
  • 5
    La buena cocina

    'La buena cocina'

    PLANETA 2020
    A pesar de que lleva muchos años consagrado como una estrella de la comunicación y la cocina, Karlos Arguiñano no ha perdido ni un ápice de su éxito, de su tirón editorial y, por supuesto, de su simpatía.

    'La buena cocina' es su último libro de recetas con 900 propuestas que, asegura, siempre salen bien. Un libro práctico y muy claro que pretende ser una ayuda para todos los que desean ampliar su repertorio culinario y, sobre todo, conseguir una alimentación más saludable y variada.

    Las recetas, como suele acostumbrar Arguiñano, son muy fáciles de preparar y buscan llegar a todo tipo de platos, desde los de cuchara hasta dulces postres.
  • 6
    Seis cuatro

    'Seis cuatro'

    PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA 2021
    El caso 'Seis Cuatro', como se conoce la desaparición de una niña de siete años en 1989 al norte de Tokio, se cierra sin conocer quién la secuestró y sin que los padres la vuelvan a ver. Más de una década después, el jefe de prensa de la policía, Mikami, se ve obligado a volver sobre este caso y descubrirá una irregularidad en el expediente que lo cambia todo de un modo que nadie hubiera podido imaginar.

    'Seis Cuatro' es una novela policíaca que permite acercarse a la cultura y la policía japonesa. La obra de Hideo Yokoyama fue un éxito de ventas en su país y ya se reconoce como una de las grandes novelas negras de los últimos tiempos. Una agradable sorpresa que acaba de salir a la venta en España.

Cualquiera de estos libros garantiza muchas horas de emoción durante este 2021. Hay opciones para todos los gustos, pero una buena forma de no tener que descartar ninguno o llevarse el que se prefiera es aprovechar las rebajas de Fnac para conseguirlos con atractivos descuentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento