La respuesta de Valls a un concursante de '¡Ahora caigo!': "Eres un pelota y te vamos a tirar igual, que lo sepas"

  • "Me gusta mucho ver la televisión, sobre todo ver ¡Ahora caigo! todas las tardes...", señaló.
  • "Me apellido Yeguas y me dan alergia los caballos", comentó Rubi, el participante.
Rubi, en '¡Ahora caigo!'.
Rubi, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Rubi, en '¡Ahora caigo!'.

No hay tarde en la que un concursante de ¡Ahora caigo! no sorprenda a Arturo Valls con alguna anécdota, como sucedió este miércoles con Rubén (aunque pidió que le llamaran Rubi) y su curiosidad.

"Me apellido Yeguas y soy alérgico a los caballos. Es una paradoja de mi vida", afirmó el concursante, mientras que el presentador exclamó: "¡Toma castaña! ¿Es verdad que eres alérgico?". Rubi se lo aseguró: "Te lo juro".

Y le contó que "fuimos a Menorca a las fiestas y en la plaza, con el caballo... me puse malísimo y me tuvieron que llevar a urgencias". Pero afirmó entre risas que "luego salí de fiesta con la vía puesta en el brazo".

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

El participante siguió contándole a Valls lo que haría con el dinero, sus aficiones, sus estudios, su trabajo: "Me gusta mucho ver la televisión, sobre todo ¡Ahora caigo! todas las tardes...". El valenciano le contestó que "eres un pelota y te vamos a tirar igual, que lo sepas".

Rubi se enfrentó a Lucíala concursante de la trampilla central, a la que consiguió eliminar y ocupar su lugar. También venció a Vanesa, pero su siguiente rival, Arturo, consiguió derrotarle e hizo que cayera por la trampilla sin poder articular palabra.

Rubi, en '¡Ahora caigo!'.
Rubi, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento