El Ayuntamiento de Monzón amplía su campaña Cheques Activa para impulsar el comercio y la hostelería local

El Ayuntamiento de Monzón ha ampliado su campaña Cheques Activa Monzón con una nueva dotación de 10.000 euros, que podrán reservarse a partir del lunes. Esta iniciativa dirigida a incentivar el consumo en los comercios locales se centra ahora en el periodo de rebajas tras el éxito de su primera edición, durante la campaña navideña, cuando se agotaron en dos semanas los 25.000 euros de lanzamiento, y busca implicar más al sector hostelero.
Presentación de la continuación de la campaña 'Cheques Activa Monzón'
Presentación de la continuación de la campaña 'Cheques Activa Monzón'
AYUNTAMIENTO
Presentación de la continuación de la campaña 'Cheques Activa Monzón'

Con la colaboración de Ceos Cepyme Huesca y la Asociación de Empresarios de Monzón y Cinca Medio, la Concejalía de Comercio vuelve a poner a disposición estos cheques, con importes de 2, 5, 10 y 15 euros, que ofrecen al cliente un descuento de un 20 por ciento en su compra en cualquier establecimiento comercial de Monzón, Selgua y Conchel. Los cheques tienen una caducidad de cinco días desde el momento en el que se adquieren y están a disposición de cualquier persona mayor de 16 años con un límite de 50 euros de descuento mensual.

Esta nueva dotación es independiente de la anterior, por lo que el contador de todos los interesados está a cero. En el caso de los cheques reservados y no utilizados en el plazo máximo, retornarán al sistema y se pondrán nuevamente a disposición, penalizando al solicitante, que no podrá adquirir nuevos descuentos hasta el mes siguiente.

Los cheques pueden reservarse a partir del lunes 25 de enero en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento