El Auditorio acoge este sábado un recital de piano de Maria João Pires

El Ayuntamiento de Oviedo informa de que las Jornadas de Piano del Auditorio, cita anual con la música clásica organizada por la Fundación Municipal de Cultura, contará este sábado, día 23 de enero, con la pianista portuguesa Maria João Pires.
Auditorio de Oviedo
Auditorio de Oviedo
EUROPA PRESS - Archivo

La pianista interpretará obras de Schubert, Debussy y Beethoven en un recital para el que aún quedan entradas a la venta. La intérprete Maria João Pires regresa a Oviedo con un programa integrado por la 'Sonata en la mayor, D. 664' de Schubert, la 'Suite Bergamasque' de Debussy y la 'Sonata número 32" de Beethoven.

El presidente de la Fundación Municipal de Cultura y concejal de Ciudadanos, José Luis Costillas, resalta que la intérprete "cada vez espacia más sus actuaciones, reservadas a ciudades muy seleccionadas y que estén vinculadas a su carrera". "Ya ha estado varias veces en nuestras jornadas, interpretando música de cámara y conciertos con orquesta sinfónica, pero esta vez tenemos la oportunidad única de disfrutar de un recital íntegro suyo, un lujo para Oviedo", señala Costillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento