Todo sobre Jairo, el mayor apoyo de Arancha de Benito en la etapa más rebelde de su hija, Zayra Gutiérrez

La presentadora Arancha de Benito posa junto a Jairo, su pareja.
La presentadora Arancha de Benito posa junto a Jairo, su pareja.
INSTAGRAM / ARANTXA DE BENITO
La presentadora Arancha de Benito posa junto a Jairo, su pareja.

Arancha de Benito no atraviesa su mejor momento. El comportamiento irresponsable de su hija, Zayra Gutiérrez, fruto de su relación con el futbolista Guti, le ha hecho pasar más de un aprieto ante los medios de comunicación. Afortunadamente, la presentadora cuenta con el apoyo de Jairo, su pareja.

Fue en 2019 cuando la exmodelo, de 51 años, inició su relación con Jairo, un atractivo empresario del sector inmobiliario y de la seguridad que la enamoró por ser "un señor, un buen padre, alegre, simpático e inteligente". 

Así lo definió en aquel entonces en una entrevista con El español, en la que admitió sentirse de lo más enamorada: "Es muy detallista, me hace sentir muy cómoda y me deja ser yo misma. En las relaciones hay que respetar el espacio".

Unos meses después de su ruptura con Agustín Etienne, con el que vivió seis años de noviazgo, la presentadora de televisión fue fotografiada con su actual pareja compartiendo gestos de cariño y, desde entonces, admite que su relación le aporta importantes dosis de "humor" y "alegría".

De hecho, la televisiva no duda en compartir fotografías junto a su novio a través de sus redes sociales, dedicándole mensajes cariñosos como "te quiero" o "gracias por existir". En Instagram, publica imágenes en celebraciones familiares, con amigos o durante sus vacaciones.

Tampoco cabe duda de que Jairo es uno más para la familia de la presentadora. Tanto es así que mantiene una exquisita relación con sus hijos. "Siempre que vean a su madre feliz, alegre y contentos ellos están igual de contentos", admitió ella tras ser preguntada sobre su novio en un festival.

En este sentido, la madrileña contó a la revista Diez Minutos que Jairo es un buen padre y que, además, su hijo "es un niño riquísimo": "Yo le hago participe de todos nuestros planes, nos llevamos muy bien, nos entendemos". 

"Con Jairo he encontrado la tranquilidad, la seguridad, nos reímos mucho porque es muy divertido y eso es fundamental", reconoció la exmodelo al mismo medio, sin ocultar la satisfacción que siente por compartir su vida con el empresario, su mayor apoyo frente a la criticada actitud de Zayra en plena pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento