Zayra, hija de Guti y Arancha de Benito, reaparece tras la polémica de sus fiestas ilegales

Zayra Gutiérrez, entrando en su casa de Madrid.
Zayra Gutiérrez, entrando en su casa de Madrid.
EUROPA PRESS
Zayra Gutiérrez, entrando en su casa de Madrid.

Zayra Gutiérrez, hija de Arancha de Benito y el futbolista Guti, se ha convertido en el centro de la polémica tras ser pillada, en más de una ocasión, incumpliendo las medidas de seguridad y la normativa para evitar la propagación del coronavirus. Tras la controversia generada, la joven ha sido captada por primera vez por las cámaras este viernes, cuando llegaba a la casa en la que reside con su hermano y su madre.

A pesar de haber sido criticada por su comportamiento al incumplir, entre otras normas, el toque de queda, la distancia de seguridad o el uso obligatorio de la mascarilla, Zayra Gutiérrez ha optado por guardar silencio ante las preguntas de los periodistas. 

"No tengo nada que decir", ha indicado muy seria antes de meterse en su vivienda y dar un portazo a los medios congregados a las puertas de su vivienda.

Un comportamiento similar ha tenido su madre, Arancha de Benito, quien ni se ha dirigido a la prensa para comentar las polémicas protagonizadas por su hija.

Zayra Gutiérrez se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad rosa en los últimos días debido a su actitud irresponsable ante el Covid. Su estilo no ha cambiado y sus vecinos han alzado la voz y han contado las fiestas que Zayra organiza diariamiente en la casa en la que reside con su hermano Aitor y con su madre, que al parecer permitiría estos comportamientos cuando menos cuestionables.

"Yo creo que (Arancha de Benito) no tiene palabras. ¿Qué dice? ¿Critica a su hija, se mete con nosotros, defiende a su hija con un comportamiento así?", se ha preguntado a este respecto la colaboradora de Sálvame Gema López, al valorar las imágenes.

Este jueves, Arancha de Benito salía al paso de las críticas en una breve declaración a Europa Press. "Yo amo a mis hijos, son mi prioridad absoluta desde que nacieron y hasta el día que me muera", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento