El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 19 de enero de 2021

La Aemet prevé que para hoy en Alicante ciudad tendremos nubes escasas
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 19 de enero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 19 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 19 de enero de 2021

Durante el día de hoy en Alicante capital se esperan pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Para mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas variarán entre los 6 y los 15 grados. Viento del suroeste de carácter débil.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y un aumento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Elche se prevé escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 5 de mínima. Viento del suroeste sin intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Torrevieja habrá más nubes que claros. Según pasen las horas tendremos pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Por otro lado, en Orihuela la Aemet ha indicado que se espera escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Por lo que respecta a Benidorm, habrá cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 9 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto a Alcoy, se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. Viento del suroeste de carácter débil.

En San Vicente del Raspeig tendremos nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 4 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En Elda se esperan más nubes que claros. A medida que avance el día se espera nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 2 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento