Lele Pons se graba nadando junto a un cocodrilo amarrado con cinta adhesiva y la acusan de maltrato animal

La 'influencer' venezolana Lele Pons.
La 'influencer' venezolana Lele Pons.
INSTAGRAM
La 'influencer' venezolana Lele Pons.

Lele Pons suele ser tendencia en las redes sociales por sus vídeos virales o su música. Sin embargo, los usuarios de internet han acusado a la joven de maltrato animal por nadar junto a un cocodrilo bebé.

El escándalo se originó a partir de que la también youtuber compartiese un vídeo en el que el pequeño reptil aparece en el agua con el hocico envuelto con cinta adhesiva color negro. 

Los hechos ocurrieron durante una fiesta en la que también estuvieron su novio, el reguetonero Guaynna, el dueto Mau y Ricky y la conductora y actriz Stefi Roitman, quien es muy amiga de Lele Pons.

Ante las críticas, Stef Roitman trató de justificar el motivo por el que se había decidido amarrar el hocico del animal mientras su amiga estaba en la alberca.

"El lagarto está en las mejores condiciones", aseguró y luego explicó que se le había puesto la cinta negra para evitar que atacara a Lele. Según Stef, cuando la venezolana salió de la alberca, al cocodrilo se le quitó la "protección". Esto lo explicó la conductora argentina en un post de Instagram que luego borró.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal, y esto es horrible. Que personas públicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y ¿hay que explicarlo todavía?”, escribieron en Twitter.

Hasta ahora ni Lele Pons o ninguno otro de los involucrados se han pronunciado acerca de la polémica, mientras que varios usuarios hicieron un llamado a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para que sancionaran al grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento