Kesha asegura que su nueva afición es meditar para contactar con alienígenas: "Es gracias a Demi Lovato"

La cantante Kesha, con un original conjunto estampado, posa muy seria a su llegada a la alfombra roja de los American Music Awards, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California (EE UU).
La cantante Kesha.
NINA PROMMER / EFE
La cantante Kesha, con un original conjunto estampado, posa muy seria a su llegada a la alfombra roja de los American Music Awards, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California (EE UU).

El confinamiento ha hecho que mucha gente se aficione al deporte, que otra conozca a sus vecinos o que otras se hayan visto el catálogo de Netflix completo. Pero a la cantante Kesha le ha hecho que se aficione a contactar con los alienígenas en su tiempo libre.

La artista aprovechó el tiempo encerrada en casa para empezar un podcast llamado Kesha and the Creepies en el que entrevistaba a personas para que contaran sus experiencias más salvajes y ver el mundo desde una perspectiva más espiritual o sobrenatural. Sin embargo, fue la visita de Demi Lovato lo que la animó a buscar vida más allá del planeta tierra.

"Me encantó la conversación que tuvimos porque me recomendó un par de libros y una aplicación que descargué al instante", explicó la cantante. "Le dije a mi familia que todo lo que quería para Navidad era que todos meditáramos y tratáramos de conectar con los extraterrestres".

La exchica Disney acudió al podcast en diciembre y habló de sus encuentros con objetos extraños: "La primera gran cosa que ocurrió fue que vimos una luz muy brillante. Esta esfera azul siguió flotando delante de nosotros a menos de 30 metros de distancia". Lovato confesó entonces que la intentó perseguir, pero se alejó cada vez más hasta que la perdió de vista.

Kesha contó en una entrevista con Entertainment Tonight que, tras este testimonio, ahora tenía una nueva afición: "Estoy intentando que todos mis amigos y familiares mediten para hablar con los extraterrestres. Es mi nuevo hobby gracias a Demi Lovato".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento