El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 17 de enero de 2021

La Aemet indica que a lo largo del día de hoy en Barcelona capital tendremos cielos despejados
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 17 de enero de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 17 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 17 de enero de 2021

Durante el día de hoy en Barcelona ciudad habrá cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En la jornada de mañana se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 13 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En días posteriores se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy en L' Hospitalet de Llobregat tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 16 grados de máxima y 4 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por otra parte, en Badalona la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Sabadell, se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Mataró, se esperan cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto a Santa Coloma de Gramenet, habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Además, en Sant Cugat del Vallès habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 3 grados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Además, en Cornellà de Llobregat se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

En Sant Boi de Llobregat se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Rubí, se esperan cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 1 grados centígrados. En general, vientos del noroeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Manresa, se esperan cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 1 grados. En general, vientos del norte sin apenas intensidad.

Además, en Castelldefels se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Vilanova i la Geltrú tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Asimismo, en Viladecans se espera escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En El Prat de Llobregat, la Aemet ha indicado que tendremos cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Granollers, se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

En Cerdanyola del Vallès se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados. En general habrá vientos en calma.

En Mollet del Vallès habrá cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 2 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento