Rock fusión con el I Festival Universitario

  • La primera edición trae el rock fusión de Eskorzo e Iratxo.
  • El grupo valenciano Varea y La Banda llevará su peculiar directo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
La fusión de Iratxo ha encandilado a grupos como Marea.
La fusión de Iratxo ha encandilado a grupos como Marea.
20MINUTOS.ES
La fusión de Iratxo ha encandilado a grupos como Marea.

Lo que nació como una alternativa a las paellas de la Universidad de Alicante en 2004, se ha convertido en un festival de calidad que llega por primera vez a Valencia con un interesante cartel que va más allá del rock.

El I Festival Universitario llega prometiendo una auténtica fiesta que comenzará a las 21.00 horas con el irreverente grupo valenciano Varea y La Banda , que presentará los temas de su primer disco Cuando mis orejas añoren tus ingles, un especial título que deja entrever sus letras y directos, en los que prima el sentido del humor.

Después subirá al escenario Iratxo que, con las letras de su líder y cantante Juan Manuel Cifuentes, y su estilo fusión con letras reivindicativas, han encandilado a grupos por Marea, con los que han colaborado, así com Muchachito Bombo Infierno.

Cerrará la noche la banda granadina Eskorzo , que tras 13 años de historia evolucionan su rock con su cuarto disco de estudio, Paraísos artificiales (A'Costao Records, 2009), con ritmos funk más bailables.

Greenspace: Juan Verdaguer, 16-24. 22.00 h. 10 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento