Andrea Ropero se recrea en el lapsus de Wyoming en 'El intermedio': "Me hace gracia"

Wyoming y Andrea Ropero, en 'El intermedio'.
Wyoming y Andrea Ropero, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

El pasado martes, Wyoming sufrió un lapsus sexual durante la emisión en directo de El intermedio, donde en vez de decir "manada", que es lo que ponía en el guion, el presentador dijo "mamada", provocando las risas en el plató.

Andrea Ropero quiso recuperar ese momento este jueves y repasar junto a Wyoming las diferentes reacciones que los espectadores tuvieron en redes sociales, que fueron desde la crítica a la ironía.

"Hace dos días, hablando del temporal, cometiste un pequeño error y te equivocaste de palabra", afirmó la colaboradora antes de volver a poner las imágenes para recordar el momento.

Tras el vídeo, Ropero no pudo contener la risa: "¿Te hace gracia?", le preguntó el presentador, a lo que la periodista le contestó que afirmativamente: "Esa equivocación provocó un aluvión de mensaje en redes sociales", señaló.

Tras poner algunos ejemplos como: "Antológico el lapsus de Wyoming en El intermedio de hoy. Qué gran invento el directo"; "El subconsciente de Wyoming, me meo"; "Para un chiste gracioso que hace Wyoming y resulta que no estaba en el guion. Era una equivocación", destacó Ropero.

Wyoming y Andrea Ropero, en 'El intermedio'.
Wyoming y Andrea Ropero, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

La colaboradora le preguntó al madrileño: "¿Qué tienes que decir ante esto?". A lo que el presentador respondió que "sin que sirva de precedente, voy a darle la razón al último espectador".

"En realidad fue una equivocación porque en el guion ponía que se lo pedí a los Reyes Magos, y se lo pedí a Papa Noel, y me lo trajo... Ya se ha acabado la cosa", concluyó Wyoming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento