Un lapsus de Wyoming desata las carcajadas en el plató: "Es hablar de mamadas y el público se viene arriba"

  • "¿Soñaba eso ya de niño?", se preguntó el presentador con una sonrisa en la boca.
  • El público y Sandra Sabatés no pudieron contener las carcajadas ante el fallo.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

Wyoming repasó en El intermedio  este martes junto a Sandra Sabatés uno de los temas estrella de todos los programas informativos en lo que va de 2021, la borrasca Filomena, que ha dejado sin colegio a muchos niños hasta la semana que viene.

"Creo que es necesario pedir explicaciones a los responsables: ¿A las autoridades centrales o autonómicas? No, a los niños", exclamó el presentador. "Pequeñines, decid la verdad: ¿Cuántos de vosotros pedisteis a los Reyes Magos que os trajeran una nevada gigantesca para libraros del colegio?", quiso saber el madrileño.

Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Y añadió que "la próxima vez pedid también un par de quitanieves. Aunque, en el fondo, os entiendo, yo también soñé con algo parecido cuando era niño. Que una mamada, perdón, una manada...", corrigió sobre la marcha, dándose cuenta de su error.

El lapsus arrancó las carcajadas en el plató mientras Wyoming se quedaba pensativo y miraba a su compañera: "¿Soñaba eso ya de niño?", se preguntó con una sonrisa en la boca y sin poder evitar la risa.

"Es que la gracia viene ahora... que una manada de mamut lanudo arrasase la cueva del maestro. ¿A mí que me importa la vida sexual del profesor?", le dijo a Sabatés, mientras que la periodista tampoco podía evitar reírse.

El presentador quiso concluir el tema señalando que "es hablar de mamadas y el público se viene arriba. Gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento