Olivia Wilde empezó a tener contacto con Harry Styles antes de terminar con Jason Sudeikis

Olivia Wilde y Harry Styles.
Olivia Wilde y Harry Styles.
GTRES
Olivia Wilde y Harry Styles.

La nueva pareja que ha dejado a todos boquiabiertos nada más empezar 2021 es la compuesta por Olivia Wilde y Harry Styles. Ahora, se han empezado a conocer más detalles de la relación que vuelven a revolucionar las redes.

La separación de la directora con el padre de sus hijos, Jason Sudeikis, se hizo publica a principios de 2020. Sin embargo, una fuente asegura que antes de que finalizase por completo, Wilde ya tenía un contacto con Styles.

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, la expareja solía discutir por el vínculo "cada vez más cercano" de la actriz con el protagonista de su nueva película Don’t Worry Darling.

"Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Pero está más triste que enfadado y quiere volver con ella", ha citado el medio inglés sobre unos supuestos mensajes de coqueteo.

Asimismo, el confidente ha asegurado que en aquel momento "Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la amaba, la adoraba, y eso hace que esto sea más triste. Siempre ha estado comprometido para que la familia funcionara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento