La foto que revela que Harry Styles y Olivia Wilde son pareja

Olivia Wilde y Harry Styles.
Olivia Wilde y Harry Styles.
GTRES
Olivia Wilde y Harry Styles.
Olivia Wilde y Harry Styles.
ZOOMIN

El cantante Harry Styles, exmiembro de One Direction, y la actriz y directora Olivia Wilde se han revelado como la primera pareja sentimental de famosos que sale a la luz en este recién comenzado año 2021. 

Así lo confirmaron este lunes varios medios estadounidenses, tras la publicación de una fotografía en la que ambos aparecen en público cogidos de la mano, durante la boda del representante del cantante, Jeffrey Azzof, que tuvo lugar este fin de semana en el rancho San Ysidro, en Montecito, California (EE UU).

En la imagen, obtenida por Page Six, puede verse a ambos con mascarilla por la pandemia del coronavirus, y vestidos para la ocasión: Wilde, de 36 años, con un vestido largo de flores; Styles, de 26, con traje negro y camisa blanca. 

A la boda, una ceremonia reducida a la que asistieron solo 16 personas, acudía Styles como invitado y Wilde como su acompañante. El propio cantante, cambiado ya de atuendo, fue el encargado de oficiar la ceremonia, como puede verse en otras imágenes publicadas asimismo por Page Six.

"Se mostraron muy cariñosos entre ellos, cogidos de la mano. Se les veía muy felices. Llevan saliendo desde hace unas semanas", indicó una fuente a la revista People. El medio TMZ también confirmó el romance, citando otros testigos. Al parecer, Wilde y Styles fueron vistos después de la boda en la casa de la actriz en Los Ángeles.

En el trabajo

Todo apunta a que ambos comenzaron a salir durante el reciente rodaje en la ciudad californiana de la película Don’t Worry Darling, un thriller dirigido por Wilde y ambientado en los años cincuenta, que protagonizan Styles y Florence Pugh. 

El ex de One Direction entró en el reparto del filme en sustitución de Shia LaBeouf, quien había abandonado la producción por supuestos problemas de agenda, si bien luego salió a la luz que en realidad se había tratado de un despido por "comportamiento conflictivo" de la antigua estrella de Disney.

El rodaje de Don’t Worry Darling tuvo que ser interrumpido el pasado mes de noviembre debido a un caso de COVID-19 en el equipo.

El romance entre el cantante y la actriz se conoce tan solo unas semanas después de que Wilde y el que era su pareja desde 2011, el actor Jason Sudeikis, anunciasen que se habían separado. Wilde y Sudeikis son padres de dos hijos, de seis y cuatro años. Anteriormente, Wilde estuvo casada con el director Tao Ruspoli.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento