Un grupo de personas saquea un camión de comida que se había quedado atrapado por la nevada en Madrid

Momento en el que se produce el saqueo al camión atrapado por la nevada.
Momento en el que se produce el saqueo al camión atrapado por la nevada.
TWITTER // TPEREZP5
Momento en el que se produce el saqueo al camión atrapado por la nevada.
Decenas de personas aprovecharon la ausencia momentánea de un camionero para reventar el portón trasero de un camión y saquear los 20.000 kilos de comida de su interior. El vehículo quedó atrapado por la intensa nevada de la borrasca Filomena, en la M-30 de Madrid, junto al edificio conocido como El Ruedo.

El temporal que se ha vivido en Madrid ha dejado estampas de todo tipo. Desde bonitos paisajes nevados a carreteras cortadas o incluso imágenes de voluntarios recogiendo a las personas atrapadas con su todoterreno. Sin embargo, también se ha podido ver como un grupo de personas decidió saquear un camión que se había quedado atrapado. 

Todo sucedió el pasado sábado, cuando un camión lleno de comida se dirigía al supermercado Alcampo de Moratalaz. A pocos de metros de llegar, junto al edificio del Ruedo, se quedó atrapado debido a la intensa nevada que estaba cayendo, y el conductor decidió esperar en el interior del vehículo a ver si el temporal frenaba. 

Tras solicitar asistencia, la cual se complicó porque las carreteras de Madrid estaban completamente colapsadas por la nieve, el conductor decidió acudir a casa de un conocido que vivía en la zona, para cambiarse la ropa mojada que llevaba, y abandonó el camión durante un tiempo. 

Fue entonces cuando, según informa El Mundo, un grupo de personas decidió rodear el vehículo y abrir sus compuertas traseras, comenzando así un saqueo tan premeditado que algunos vecinos se bajaron incluso sus propias bolsas para transportar la comida robada. 

El conductor bajó y se encontró a los ladrones en plena faena. Estos le amenazaron de muerte si les delataba, pero el transportista decidió llamar a la policía, que acudió al cabo de un tiempo. Una patrulla estuvo vigilando lo que quedaba de mercancía en el camión, pero recibieron un aviso y tuvieron que marcharse. 

Cuando se fueron los agentes, los vecinos saqueadores volvieron a bajar para continuar robando comida, e incluso reventaron a golpes la máquina de frío. En total, calculan que fueron sustraídos cerca de 20.000 kilos de comida, entre los que se encontraban yogures, verduras, frutas y bebidas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento