Un anciano muere en el incendio de la casa en la que vivía en Sabadell

El Govern empieza a pedir el nivel C1 de catalán a los Bombers de la Generalitat
Imagen de un camión de los Bomberos de la Generalitat.
20M EP

Un anciano ha fallecido este miércoles en el incendio de la casa en la que vivía en Sabadell (Barcelona), según han informado este miércoles los Bomberos.

Los Bomberos han recibido a las 6.19h el aviso de un vecino que ha visto que salía humo por debajo de la puerta de la vivienda, un edificio unifamiliar de planta baja y dos pisos, situado en la calle Garrotxa.

Tras acceder al interior del inmueble por el balcón, los bomberos han iniciado las labores de extinción del fuego, que afectaba al primer piso, y han buscado al anciano que vivía en la vivienda.

Finalmente, han localizado el cuerpo del hombre en una de las estancias de la casa, por lo que le han evacuado al exterior por la fachada, donde efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han confirmado su muerte.

El fuego, que se ha dado por apagado a las 7.18h, ha quemado totalmente una habitación y ha afectado por temperatura y humo el resto de la vivienda.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales sobre este incendio mortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento