Carla Barber, hospitalizada tras sufrir un accidente esquiando: "No paré de llorar"

Carla Barber, en el hospital tras sufrir un accidente esquiando
Carla Barber, en el hospital tras sufrir un accidente esquiando
Europa Press
Carla Barber, en el hospital tras sufrir un accidente esquiando
Carla Barber publica una imagen desde el hospital.
INSTAGRAM / CARLA BARBER

Cuando Carla Barber y Diego Matamoros decidieron alargar su estancia en Baqueira Beret para continuar disfrutando del esquí, no esperaban terminar en el hospital. Y es que la doctora e influencer tuvo que ser ingresada de urgencia este lunes tras  fracturarse la tibia de la pierna izquierda.

La exconcursante de Supervivientes ha anunciado a través de una publicación en Instagram que este martes ha sido intervenida. "Hola mis chic@s, ayer por la tarde volvimos a Madrid. Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a Dios estoy bien", ha avanzado, incluyendo una fotografía desde el centro sanitario.

"Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros. Un abrazo", rezan las últimas líneas del texto.

En sus stories de la red social, la pareja de Diego Matamoros ha aportado más detalles sobre su accidente: "Fue justo en la última bajada, antes de volver a Madrid. Me caí y tuve la mala suerte de que uno de los esquís me dio un golpe seco en la pierna izquierda".

"Gracias a Dios, estaba Diego conmigo y me trajo todo lo rápido que pudo a Madrid. Ahora estoy ingresada en el hospital", ha añadido Barber, que ha reconocido que el percance fue "muy doloroso": "No paré de llorar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento