El amor por el Photoshop de Marta López la traiciona en su última publicación de Instagram y sus fans no lo perdonan

La exconcursante de 'Gran Hermano 2' Marta López.
La exconcursante de 'Gran Hermano 2' Marta López.
GTRES
La exconcursante de 'Gran Hermano 2' Marta López.

La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía ha vuelto a las redes sociales con un nuevo posado en la que se ve más retocada de lo habitual. y aunque Marta López ha titulado de esta manera el post: "Qué bonito es atreverte y empezar de cero. A pesar de los años. A pesar de los daños", el aluvión de críticas no se ha hecho esperar.

Un filtro belleza que hace que su cara se distorsione bastante, apenas se ve los gestos naturales que se reflejan en los platós de televisión donde colabora. Sus seguidores, algunos de ellos muy críticos, se han puesto de acuerdo en que el problema viene por el uso del programa Photoshop, que sirve para retocar fotos.

"Haz las fotos naturales, se ve muy retocada y muy mal retocada, la cara es de porcelana", "Hay un poco de cara en ese Photoshop", "Retoca un poco la foto si eso", "LA NATURALIDAD ES BRUTAL EN ESTA FOTO", "Todos los filtros juntos en la misma foto NO", son muchos de esos comentarios que le han dejado a la colaboradora. 

Hace unas semanas Marta también se hizo viral por otro posado. Se dejaba ver con un desnudo integral para anunciar su nueva etapa profesional, y llamó mucho la atención entre los internautas, de nuevo, el uso del Photoshop. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento