Ayuso habla de tres fallecidos en Madrid aunque dice que hay que aclarar si se deben a otras causas

Ayuso avisa de días "muy complicados" por las heladas
Ayuso avisa de días "muy complicados" por las heladas
Europa Press
Ayuso avisa de días "muy complicados" por las heladas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido este domingo a tres fallecidos en la región durante la borrasca Filomena aunque señala que hay que aclarar si se deben a otras causas.

Así lo ha trasladado la dirigente madrileña en una rueda de prensa desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, en Pozuelo de Alarcón, acompañada del consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, y del consejero de Transportes, Ángel Garrido.

Los dos primeros fallecidos son un hombre en Zarzalejo, sepultado por la nieve, y otro en la calle en el distrito de Carabanchel. Según la presidenta, el último fallecido se ha conocido "hace pocas horas" y ha sido encontrado en un banco en la vía pública, aunque no ha precisado el municipio.

Isabel Díaz Ayuso ha avisado que llegan a la región días "muy complicados" por las heladas y pide a los ciudadanos no utilizar "bajo ningún concepto" los coches así como extremar la precaución en los trayectos a pie.

La jefa del Ejecutivo autonómico ha incidido en que continúa activo el Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad ya que los avisos naranjas por nieve se han transformado en avisos por temperaturas extremas para los próximos días. Se trata de una situación que la presidenta ha calificado de "insólita e inédita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento