Sucesos.- Detenido el dueño de un campo de naranjas por robar 50.000 kilos tras arrendarlo a otra persona

Agentes de la Guardia Civil han detenido al dueño de un campo de naranjos de Riba-roja de Turia (Valencia) acusado de robar 50.000 kilos de cítricos de esta propiedad tras haberla arrendado a otra persona para que explotara el cultivo, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Remitiendo Nota De Prensa
Remitiendo Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Nota De Prensa

El arresto del presunto autor de los hechos, de 43 años, se ha llevado a cabo en el marco de la operación 'Tonja', realizada por el equipo ROCA de la Guardia Civil de Llíria. La sustracción de las naranjas se produjo a través de empresas de recolección de la provincia de Castellón.

Fruto del operativo para esclarecer la sustracción los agentes comprobaron que el propietario del campo, que previamente lo había arrendado a un tercero para la explotación del cultivo, presuntamente había recolectado de forma fraudulenta los cítricos, a través de empresas de la provincia de Castellón.

Al arrestado se le atribuye un delito de robo con fuerza de 50.000 kilos de naranjas, de la variedad navelina y valoradas en más de 20.000 euros. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Llíria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento