Rescatado el conductor de un coche tras caerse al río en Santa Comba (A Coruña)

El conductor, y único ocupante, de un turismo necesitó la ayuda de los Bomberos de Santa Comba para abandonar su vehículo después de sufrir una salida de vía en la carretera de San Cristovo y caer al río Tapia cuando circulaba a la altura de la localidad de Grixoa, en el término municipal coruñés de Santa Comba.

Los equipos de intervención en el siniestro señalaron al 112 que tras el accidente, el vehículo fue arrastrado por la fuerza del agua y se encontraba parcialmente sumergido. De hecho, testigos del suceso afirmaron que el conductor estaba liberado, pero, no era quien de abandonar el vehículo por culpa de la intensidad de la corriente fluvial en ese momento.

Según informa el 112 Galicia, hubo que emplear cuerdas para rescatar al hombre, tras lo que fue evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron sobre las 10,30 horas en la parroquia de Mallón. Un particular llamó al 112 para dar aviso de lo sucedido.

Tras finalizar el operativo de rescate, los servicios de emergencia trataron de restablecer las condiciones de seguridad en el punto y gestionar la retirada del vehículo precipitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento