José María, en 'First dates': "Me gustaría ser una persona 'influencer' y si no puedo, pues camarero"

  • "Tengo influencias de personajes que a mí me gustan como Nicky Jam o Maluma", afirmó el extremeño.
  • "Me gusta que me mire la gente, pero tampoco mucho", comentó Desiré, su cita.
José María, en ‘First dates’.
José María, en ‘First dates’.
MEDIASET
José María, en ‘First dates’.

Lidia Torrent fue la encargada de recibir a José María a las puertas de First dates este miércoles, pero nada más entrar, el joven corrigió a la camarera en su manera de dirigirse a él: "Prefiero que me llamen 'El chato', el mote que heredé de mi padre, y en Instagram soy 'El chato influencer'".

"Me gustaría ser una persona influencer, a ver si tengo suerte en la vida, y sino tiraré hacia otras cosas como camarero o lo que vaya surgiendo", comentó el extremeño en su presentación en el programa de Cuatro.

José María le confesó a Torrent que "te sigo en Instagram", a lo que la camarera le contestó muy seria que "yo a ti, no", dejando un poco cortado al comensal, pero añadió con humor: "Lo que me he estado perdiendo hasta ahora...".

Torrent destacó el vestuario de José María y éste comentó que "antes era súper pijo y ahora soy a mi manera, me gusta llamar la atención. Tengo influencias de personajes que a mí me gustan como los cantantes de reguetón estilo Nicky Jam o Maluma".

Su cita fue Desiré: "Soy muy presumida y me arreglo bastante, me gusta que me mire la gente, pero tampoco mucho. Soy un poco rara", afirmó entre risas la extremeña antes de conocer a José María.

"Cuando la he visto, se me ha encendido la chispa. Me ha llamado la atención su sonrisa", afirmó el aspirante a influencer, mientras que a ella, dentro de su timidez, también dio muestras de que le había gustado su cita.

El joven le contó durante la cena uno de sus trucos para ligar con las chicas: "Yo les digo: Te conozco de algo, te sigo en Instagram, pero como tengo tantos seguidores ahora no me acuerdo, dime tu nombre. Entonces me lo dan y... ¡ya la tengo!".

A lo que Desiré reconoció que "no sé si le serviría conmigo, aunque yo creo que sí". Tras la cena y un baile con perreo de José María incluido, continuaron la velada en el privado, donde el extremeño le 'robó' un beso a la joven: "Nunca me beso en la primera cita", afirmó Desiré.

Al final, ambos reconocieron que querían volver a quedar: "Hemos tenido feeling", afirmó José María, mientras que Desiré añadió que "he estado muy a gusto, me has parecido un chico muy guapo y me has transmitido confianza".

José María y Desiré, en ‘First dates’.
José María y Desiré, en ‘First dates’.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento