Detectan una plantación de marihuana en un almacén de Puerto del Rosario (Fuerteventura) por el olor que emanaba

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a tres hombres de 39, 40 y 46 años, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito contra la salud pública después de que se detectara una plantación de marihuana en un almacén por el olor que emanaba del mismo.
Material incautado
Material incautado
CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL
Material incautado

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que fue en diciembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una posible plantación de marihuana.

Los investigadores constataron que desde el almacén en cuestión emanaba un fuerte olor a marihuana y lograron la identificación de los presuntos responsables.

Por su parte, en el dispositivo policial establecido a tal efecto, se procedió a interceptar el vehículo de uno de ellos, donde le fueron incautados 585 gramos de marihuana y 99 gramos de hachís que se encontraban en una mochila sobre la alfombrilla del asiento del copiloto.

Mientras, en el registro efectuado en el almacén fueron intervenidas 266 plantas de marihuana y 14 kilogramos de la misma sustancia y la investigación culminó con la detención de los tres investigados, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento