Un policía rescata del río Lérez a una menor que se había caído al agua de madrugada

  • La joven se cayó al agua de manera accidental.
  • No conseguía agarrarse a la soga que le lanzaron.
  • Un agente se lanzó y consiguió rescatarla.
Un agente de la Policía Nacional se lanzó al río Lérez para rescatar a una menor que había caído de madrugada al río y que, extenuada, no era capaz de asirse a las cuerdas que le lanzaban los agentes.

Según informaron fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Pontevedra, en la pasada madrugada, sobre las dos, tuvieron que acudir hasta el puente de Santiago, desde el que una joven había caído al río Lérez.

No puedo más, no puedo más, por favor, ayudadme
Los agentes al llegar al lugar del suceso observaron la presencia de multitud de personas que le indicaron a los agentes el lugar exacto donde se encontraba la muchacha, que gritaba
"no puedo más, no puedo más, por favor, ayudadme", mientras braceaba con esfuerzo.

Los agentes intentaron sacarla con ayuda de unas cuerdas, pero la menor, debido su debilitado estado, no lograba sujetarse a los cabos que le lanzaban los policías.

Se tiró al agua

Ante la gravedad de la situación uno de los agentes se arrojó al río y con ayuda de las cuerdas consiguió atar a la joven para mantenerla a flote hasta que llegaron los bomberos y pudieron rescatarlos del agua con la ayuda de una escalera.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia con un equipo médico que atendió a la joven y la trasladó al Hospital Montecelo, donde quedó ingresada para ser sometida a observación.

Según informaron fuentes policiales, mientras esperaban la llegada de la ambulancia, la muchacha fue introducida en un vehículo policial y tapada con una manta, porque presentaba síntomas de hipotermia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento