Quiénes son los Gemeliers, finalistas de 'Tu cara me suena 8'

Los Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, concursarán en el 'talent' de Antena 3.
Los Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, finalistas de 'Tu cara me suena 8'.
GTRES
Los Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo, concursarán en el 'talent' de Antena 3.

La final de Tu cara me suena es el último paso para que uno de los cinco finalistas de la octava edición se proclamen ganadores. La pareja formada por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, que concursan juntos en el programa, son dos de los finalistas. 

Ambos hermanos gemelos, conocidos con el nombre artístico de Gemeliers, son dos cantantes que saltaron a la fama por su participación en La voz kids en 2014. Aunque no ganaron, el paso por el concurso les permitió lanzar su primer sencillo, Lo mejor está por venir.

Anteriormente, los dos gemelos de 4 años participaron en el programa Menuda noche de Canal sur, presentado por Juan y Medio. Su primer disco, Menudos gemelos, fue lanzado en 2009 y, en 2010, concursaron en el programa Quiero cantar de Antena 3.

Otros discos de los dos hermanos son Mil y una noches, publicado en 2015, Gracias (2016) y Stereo, en 2018. Ya en 2020, los dos fueron fichados como pareja en el programa Tu cara me suena, donde han concursado juntos y han llegado a la final. 

Así, se enfrentarán a los otros cuatro finalistas imitando a Alejandro Sanz en una última actuación donde ambos pueden convertirse en los ganadores de la octava edición de Tu cara me suena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento