Los mejores resultados de audiencia se dan en la franja de mañana (5.8% share), sobremesa (5.2%) y la franja de tarde (4.2%). Por edades, la media anual es del 5,8% de cuota en los mayores de 65 años y del 4,2% en los individuos entre 45 y 64 años.
En todo el 2020, unas 1.410.000 personas miran en algún momento el canal, lo que se traduce en el 98.6% de la población de la Región de Murcia.
Destacan los mejores datos históricos de los programas informativos de la casa. 7Noticias Matinal mejora un 71,9% sus resultados al promediar un 9,8% de cuota y 34.000 espectadores de audiencia media. Por su parte, el informativo de mediodía aumenta un 16% al firmar un 6,5% de cuota y ser visto cada día en algún momento por 53.000 personas.
Los programas estrenados este año vuelan en la parrilla desde el primer día. 'Quédate conmigo', estrenado el 4 de mayo, promedia un 9.2% de cuota y 49.000 contactos. El concurso 'El Pinchazo', presentado por Antonio Hidalgo, promedia un 5% de cuota y 67.000 contactos desde su inicio el 2 de marzo.
La emisión informativa más vista de La7 fue el 23 de marzo en el informativo de mediodía, con un 14,8% de share y 86.000 espectadores.
La audiencia también creció en los entornos digitales de la cadena autonómica. 7tvregiondemurcia.es registró 3,77 millones de sesiones en 2020, un 43,9% más que en 2019, mientras que la emisión en directo y la televisión a la carta en WEBTV registró 873.295 sesiones, un 9,7% más que el año anterior.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios