Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila dan positivo en coronavirus

  • Lo ha revelado la joven en su Instagram y ha aclarado que ella no ha contagiado "a nadie".
Ana María Aldón y José Ortega Cano.
Ana María Aldón y José Ortega Cano.
CRISTOBAL_DUENAS / GTRES

El extorero José María Ortega Cano, su esposa, Ana María Aldón, y Gloria Camila, hija del primero y de la cantante Rocío Jurado, han dado positivo en coronavirus. Lo reveló el jueves la joven en su cuenta de Instagram.

"Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también", ha escrito.

Gloria Camila ha aclarado en su post que ella no ha contagiado "a nadie". "No ha sido por una irresponsabilidad, ni mucho menos. Así es una pandemia y nadie tiene el control", ha añadido.

A principios de diciembre, la joven fue vista paseando a su perro sin mascarilla y recibió muchas críticas, aunque ella asegura que eso "no implica" que la gente pueda "lapidarla" y alegrarse "del mal ajeno".

Asimismo, ha explicado que para ella "un 31 en casa, en pijama y calentita es lo mejor" que le podía pasar, "pero perder a papi o a algún ser querido no, ME NIEGO". Por el momento, ni Ortega Cano, que tiene 67 años y cuya salud se ha resentido recientemente, ni Aldón han hablado del asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento