El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 31 de diciembre de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Alicante capital habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 31 de diciembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 31 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy jueves 31 de diciembre de 2020

Durante las primeras horas del día en Alicante ciudad se esperan cielos despejados. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter débil con rachas de hasta 40 km/h.

En la jornada de mañana se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas tendrán una variación entre los 7 y los 16 grados centígrados. Viento del noroeste de carácter flojo.

En los próximos días se espera una disminución de la nubosidad y será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y desciendan las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de Elche, según indica la Aemet se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 5 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

En Orihuela tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas se prevén nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 4 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Por otra parte, en Benidorm la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin intensidad.

En Alcoy tendremos cielos sin nubes. Por la tarde habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 12 grados de máxima y 1 de mínima. Viento del oeste de poca intensidad.

Por otro lado, en San Vicente del Raspeig tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 5 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto a Elda, se esperan cielos despejados. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 14 grados de máxima y 2 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento