La monumental bronca de Isabel Rábago a Estela Grande por saltarse las restricciones: "No me lo esperaba de ti"

La 'influencer' Estela Grande.
La 'influencer' Estela Grande.
GTRES

Durante El programa de Ana Rosa este miércoles, han salido unas imágenes de la exconcursante de Gran Hermano, Estela Grandesaltándose la semana pasada las medidas de seguridad para frenar el avance de la pandemia de la Covid-19.

Imágenes por las que la influencer ha querido pedir disculpas mediante una llamada a Ya es mediodía. En dicho vídeo se veía a la ex de Diego Matamoros pillada por los paparazzi saltándose el toque de queda en Madrid con su novio, el futbolista Juan Antonio Iglesias, y varias de sus amigas. 

Además, los periodistas han asegurado que la vieron salir de un coche en el que ni ella ni sus acompañantes llevaban puestas las mascarillas.

"Era una cena de Navidad, me bebí un par de copas de más... Sinceramente, se me fue la hora", estas eran las disculpas que ha ofrecido Grande por llamada telefónica, lo que no ha parecido convencer a los colaboradores del programa. Miguel Ángel Nicolás le ha replicado: "Hombre, es que verte salir de un coche, siete personas y sin mascarillas...".

La madrileña no podía hacer otra cosa que disculparse, pero a estas alturas para Isabel Rábago no era suficiente y le ha recriminado su comportamiento: "No es pedir perdón. De verdad, estamos en diciembre, estamos todos haciendo un gran sacrificio. Es que un poco de cabeza, por favor". Frente a esta regañina, Estela Grande solo ha podido seguir con sus disculpas, pero la colaboradora no había terminado de cantarle las cuarenta: "Sinceramente, no me lo esperaba de ti, que has vivido tan de cerca esto".

Poco después, la presentadora Sonsoles Ónega ha intentado calmar el ambiente: "Yo creo que te honra pedir perdón, decir que lo hiciste fatal y que no volverá a ocurrir", le ha dicho a la famosa, que se notaba afectada por la bronca. 

Grande se despidió reiterándose en sus disculpas: "Con el corazón en la mano y con el estómago en la mano, que estoy que me caigo ahora mismo, pido perdón otra vez". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento