Cvirus.-Helvetia Seguros ayuda económicamente a 16 clubes deportivos de Sevilla con dificultades por Covid

Helvetia Seguros ha concedido ayudas de hasta 1.000 euros a 16 clubes deportivos de Sevilla a través del programa de Ayudas Deportivas Helvetia (ADH), que lanzó el pasado mes de mayo, con el fin de colaborar con entidades de esa naturaleza que están atravesando por dificultades económicas como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Más de 41 clubes han solicitado estas ayudas, pero solo 16 han cumplido con los requisitos exigidos: estar inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, tener su domicilio social en la provincia de Sevilla y pertenecer a algunas de las disciplinas que se recogían en las bases del programa, según destaca la entidad en un comunicado.

Los 16 proyectos seleccionados pertencen a 12 disciplinas deportivas diferentes, entre ellas, la gimnasia acrobática, el remo o el bádminton. "Esto demuestra la gran variedad de deportes que se practican y continúan despertando el interés de los jóvenes en Sevilla".

Con esta iniciativa, que se enmarca en la Estretagia de Responsabilidad Corporativa, Helvetia "reafirma su apuesta por el deporte base y su compromiso con la ciudad de Sevilla". Además, "favorece hábitos de vida saludable entre los jóvenes y contribuye a mantener puestos de trabajo relacionados con la actividad deportiva", concluye la nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento