El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 27 de diciembre de 2020

La Aemet indica que para hoy en Barcelona ciudad se prevé nubes escasas
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 27 de diciembre de 2020
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 27 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 27 de diciembre de 2020

A lo largo de la mañana en Barcelona capital tendremos nubes altas. A medida que avance el día habrá escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 13 y una mínima de 4 grados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En el día de mañana se prevén nubes y claros. Las temperaturas tendrán una variación entre los 10 y los 14 grados. Viento del oeste.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y disminuyan las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, según indica la Aemet se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Terrassa se esperan nubes altas. Por la tarde se espera escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre los 9 grados de máxima y 0 de mínima. Viento del oeste de poca intensidad con rachas de hasta 30 km/h.

Por otro lado, en Badalona la Aemet ha indicado que tendremos escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre una máxima de 12 y una mínima de 3 grados. Viento del oeste de carácter débil.

En cuanto a Sabadell, habrá nubes altas. A medida que avance el día habrá escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de -1 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por otra parte, en Mataró la Aemet ha indicado que se esperan nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 12 grados de máxima y 3 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste sin intensidad con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En cuanto a Santa Coloma de Gramenet, se esperan nubes altas. Por la tarde tendremos escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 12 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto a Sant Cugat del Vallès, tendremos nubes altas. Según pasen las horas se prevén pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 1 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Cornellà de Llobregat habrá pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 1 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Asimismo, en Sant Boi de Llobregat se prevé nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 1 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

Asimismo, en Rubí la Aemet ha pronosticado que habrá nubes altas. Por la tarde se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 0 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Asimismo, en Manresa la Aemet ha pronosticado que tendremos nubes altas. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 7 y una mínima de -3 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Castelldefels, habrá escasa nubosidad. Según pasen las horas se esperan nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 3 grados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

Por otra parte, en Vilanova i la Geltrú la Aemet ha indicado que se espera nubes escasas. A medida que avance el día tendremos nubes altas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

En Viladecans tendremos escasa nubosidad. Por la tarde habrá nubes altas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

Además, en El Prat de Llobregat habrá pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 12 y una mínima de 2 grados centígrados. Viento del suroeste de poca intensidad.

En Granollers tendremos nubes altas. Por la tarde se espera escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 0 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Cerdanyola del Vallès, habrá escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y 1 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En Mollet del Vallès se prevén nubes altas. Según pasen las horas se esperan pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 11 y una mínima de 0 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento