El gran cambio de Archie Harrison en el 'christmas' de los duques de Sussex: es la viva imagen de su padre

El príncipe Harry y Meghan Markle juegan con su hijo Archie.
El príncipe Harry y Meghan Markle juegan con su hijo Archie, hace unos meses.
GTRES
El príncipe Harry y Meghan Markle juegan con su hijo Archie.

En su primera Navidad tras el Megxit, había quien dudaba si el príncipe Harry y Meghan Markle iban a ser fieles a una de las tradiciones navideñas más importantes de la familia real británica. Como cada año, los miembros de la realeza hacen pública su felicitación para estas fiestas a través de postales o de fotografías de lo más significativas.

Parece que los Duques de Sussex han respetado en nombre del espíritu navideño la tradición y han sorprendido con una postal de lo más original. Aunque lo que llama la atención es el cambio del hijo que tienen en común, Archie.

La última vez que se le vio públicamente fue el pasado 6 de mayo, con motivo de su primer cumpleaños. Ahora, apenas quedan rasgos de ese bebé. Se puede apreciar lo cambiado que está el nieto del príncipe Carlos en estos siete meses en que no se le ha visto: está muy alto,  parece que camina solo y tiene el cabello pelirrojo como su padre como ya se intuía en fotos más antiguas.

El príncipe Harry y Meghan Markle han compartido su christmas de forma muy significativa. Lejos de hacerlo ellos mismos, lo han hecho a través de la asociación Mayhew, una organización benéfica encargada de mejorar las condiciones de vida de perros y gatos.

De esta forma han vuelto a tener un gesto solidario. Acciones que siempre han sido parte de la personalidad de la familia, ya que son varias las causas benéficas en las que han participado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento