La manicura perfecta de última hora para lucir unas uñas increíbles estas Navidades

Esta manicura es rápida de hacer y muy elegante.
Esta manicura es rápida de hacer y muy elegante.
siberia_salon/INSTAGRAM

Parece que hace un par de días era 1 de diciembre, pero hoy es Nochebuena y puede que el tiempo se nos haya echado un poco encima. Aunque ya tenemos los regalos y el conjunto que nos vamos a poner esta noche, es posible que hayamos pasado un detalle por alto: nuestras uñas.

No queremos una manicura sencilla y ya es imposible conseguir una cita en un salón, así que toca ponernos nosotras mismas manos a la obra y crearnos un nail art precioso en tiempo record.

Aunque pueda parecer misión imposible, desde el salón Siberia nos traen una propuesta muy elegante, festiva y fácil de hacer, inspirada en la manicura que llevó Dua Lipa en su concierto virtual.

En tono nude y con detalles de purpurina plateada, esta manicura es perfecta para cualquier ocasión en esta temporada, sin olvidar los destellos blancos que le dan ese toque navideño.

Lo mejor de todo es que es muy rápida y sencilla de hacer, necesitando solo un color nude, purpurina plateada, esmalte blanco, un pincel finito (o un palillo en el caso de no tenerlo) y un esmalte finish o transparente.

Lo primero será poner la base de nuestra manicura en un color beige o rosa clarito, según nuestra preferencia. Después de poner un par de capas para que el color sea uniforme y se haya secado, procederemos a poner en la punta de las uñas de nuestros dedos corazón y anular un poco de purpurina plateada.

En estas uñas pintaremos unos destellos en color blanco con un pincel finito y terminaremos añadiendo una capa de esmalte transparente para proteger nuestra obra y aportarle un brillo muy glossy.

Con esta manicura nuestras manos ya están listas para ser el centro de todas las miradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento