La manicura de Dua Lipa en su concierto virtual se postula para ser una de las favoritas en estas Navidades

La cantante Dua Lipa a su llegada a los Premios Bilboard.
La cantante Dua Lipa a su llegada a los Premios Bilboard.
GTRES
La cantante Dua Lipa a su llegada a los Premios Bilboard.

Dua Lipa deleitó a sus fans con un increíble concierto virtual que rompió el récord de visualizaciones en internet, llegando a ser visto por más de 5 millones de personas. Después de varios intentos fallidos de retomar su gira este 2020, la cantante se tomó al pie de la letra la filosofía de "reinventarse o morir", ofreciendo un show online difícil de olvidar.

Tanto Lipa como su equipo cuidaron hasta el más mínimo detalle de la retransmisión y del concierto, incluyendo sus looks, el maquillaje, su peinado y, por supuesto, también su manicura.

Todos los estilismos dieron la vuelta al mundo, siendo adorados tanto por sus seguidores como por los fans de la moda, que vieron en Dua Lipa a una precursora de tendencias, resaltando el mono negro que llevaba cosido cientos de cristales.

Aunque cada look era maravilloso, no hemos podido parar de fijarnos en sus uñas, y es que la manicura que llevaba es perfecta para estas fiestas que se nos avecinan.

Creadas por la manicurista Michelle Humphrey, la artista optó por un diseño de uñas francesas (muy en tendencia esta temporada) al que añadió un toque más alegre haciéndola en plata con acabado glitter. Para rematarlas, agregó unos stickers de destellos de luz en forma de estrellas en diferentes tamaños.

La frescura de la manicura francesa se combina con la alegría y sentimiento festivo que trae la purpurina y el color plateado que, sumado a los destellos, hacen de este diseño vaya a tomarse como ejemplo a seguir este mes.

Sin duda se trata de una manicura muy actual y menos recargada que las que estamos acostumbrados, donde el rojo es siempre el principal protagonista. Estas Navidades van a ser muy distintas a las demás, y es lógico que nuestros estilismos para esos días también lo sean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento