Cvirus.- Málaga suma 186 positivos en una jornada con aumento en las hospitalizaciones y tres fallecidos

La provincia de Málaga contabiliza este miércoles un total de 186 positivos de COVID-19 detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos) en una jornada con tres fallecidos y aumento en las hospitalizaciones.
Sanitarios
Sanitarios
JUNTA - Archivo
Sanitarios

Así, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, actualmente hay 166 personas ingresadas en los hospitales malagueños, frente a las 154 de la jornada anterior, lo que supone 12 personas más que este pasado martes.

En cuanto a los ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desciende en uno respecto a la jornada anterior, al contabilizarse 20 personas.

En esta jornada el número de recuperados se incrementa en 505 personas, por lo que el acumulado refleja que 33.574 personas han superado la enfermedad desde el inicio de la pandemia en la provincia de Málaga.

Por otro lado, son 37.406 los positivos de COVID-19 notificados desde el inicio de la pandemia, 3.957 ingresos hospitalarios y 358 personas las que han pasado por la UCI. El total de fallecidos alcanza ya los 769.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento