Coque Malla defiende a Raphael tras las críticas a sus conciertos en Madrid: "Qué gustazo"

Coque Malla llevará su acústica 'Gira imposible' a la Caseta de los Jardinillos de Albacete el próximo domingo
El cantante Coque Malla.
ITINERARIA FEST
Coque Malla llevará su acústica 'Gira imposible' a la Caseta de los Jardinillos de Albacete el próximo domingo

Coque Malla ha salido en defensa de Raphael, quien ha sido muy criticado en los últimos días por los conciertos que dio el pasado fin de semana en Madrid, en los que agotó entradas y reunió en el Wizink Center a 5.000 personas.

El cantante ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales para apoyar a su compañero de profesión. "Qué gustazo, después de tantos meses de incongruencias, con bares atestados de gente sin mascarilla, vagones de metro reventados, aviones, centros comerciales, etc. Qué gustazo decía, ver esta imagen en la que la gente, cumpliendo rigurosamente todas las medidas de seguridad, se reúne simplemente para ver a un tipo cantar", ha avanzado.

El artista ha publicado una imagen tomada en una de las actuaciones para acompañar su mensaje, en cuyas líneas admite no ser "un devoto de Don Raphael". "Toda mi admiración y mi respeto (y por qué no decirlo, mi envidia) a él, a todo su equipo y al equipo del Wizink Center por los conciertos de estos días en Madrid", ha reconocido.

Finalmente, el autor de No puedo vivir sin ti ha llamado a la empatía con el sector de la música, que ha sufrido las consecuencias de la pandemia al ver paralizadas las actuaciones y trabajos que estaban previstos para este año: "No sabéis el rayo de luz que significa para la gente de esta profesión agonizante que se lleve a cabo algo así".

"Y la mediocridad, la desinformación, la crítica fácil y burda y la tontería, que se la lleve el viento, como tarde o temprano se va a llevar a este virus de mierda. Feliz navidad para todas y todos. Cuidaos mucho", ha zanjado el cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento