¿Cuáles son los anuncios de Navidad más vistos?

El espíritu navideño lo marca nuestro cerebro.
El espíritu navideño lo marca nuestro cerebro.
Freepik

Seguro que cada Navidad tienes tu campaña de publicidad favorita e, incluso, recuerdas la música y la letra de alguno de los anuncios que más te llamaron la atención cuando eras pequeño. En una situación tan atípica como la que vamos a vivir este año, ¿también ha cambiará esto? Para responder a esta pregunta, desde Think with Google han publicado un YouTube Ads Leaderboard especial de Navidad 2020.

No esperes más y descubre el ranking de los anuncios navideños más vistos y compartidos por los usuarios en YouTube en este artículo. Te adelantamos algo, las campañas que mejor están funcionando tienen un detalle en común: apuestan por llegar a nuestros sentimientos. 

Si de normal, esta es una época del año en la que estamos más sensibles, en 2020 está resultando especialmente duro y agradecemos que las marcas nos recuerden cuáles son los regalos más importantes, como ha hecho Suchard España, o nos animen a disfrutar en vida, como dice Campofrío en su apuesta navideña. Si a esto añadimos un toque de humor y cariño, obtenemos este ranking con el que, te garantizamos, no vas a poder evitar emocionarte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento