Detenida dos veces en tres días por robos y amenazas en un mismo supermercado de Salamanca

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Salamanca han detenidos dos veces en tres días a una joven por presuntamente robar y actuar violentamente en un mismo supermercado de la ciudad.

La primera intervención se produjo el sábado, cuando trató de salir de un establecimiento comercial ubicado en la calle Islas Canarias con varios productos sin abonarlos; entonces, la cajera informó al encargado, que esos momentos se encontraba en la puerta de acceso.

A continuación, según la información de testigos, facilitada a Europa Press, la mujer agarró a la cajera por el cuello de la camisa y comenzó a empujar, arañar y tirarle del pelo, hasta que se acercó el encargado, al que también trató de golpear, además de un joven varón, que le acompañaba, que esperó fuera y que entró para ayudar a la presunta autora del robo.

Posteriormente, los agentes, junto a agentes también de la Policía Local, procedieron a la detención de la pareja, que fue trasladada a dependencias de la Comisaría Provincial para la realización de los trámites oportunos, allí se le imputó otro robo que presuntamente había realizado ese mismo día en un establecimiento de la Avenida Portugal.

Ya este lunes, agentes de la Policía Nacional han tenido que volver al mismo supermercado de la calle Islas Canarias, porque la joven había regresado al mismo establecimiento, de nuevo acompañada por el varón, para amenazar a los empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento