Cort abre las inscripciones para las actividades online de los centros de barrio para el próximo trimestre

El Ayuntamiento de Palma abre este lunes el plazo para formalizar las inscripciones de las diferentes actividades que se realizarán el próximo trimestre en los centros de barrio de gestión municipal, que son los de Santa Catalina, Es Jonquet, Son Espanyolet, Sant Agustí, s'Escorxador, Son Cotoner, Pere Garau, Son Gotleu y Son Espanyol.
Fachada del edificio del Ayuntamiento de Palma en la Plaza de Cort.
Fachada del edificio del Ayuntamiento de Palma en la Plaza de Cort.
EUROPA PRESS - Archivo
Fachada del edificio del Ayuntamiento de Palma en la Plaza de Cort.

Debido a la situación de alerta sanitaria a causa de la pandemia de la COVID-19, Cort ha decidido que las actividades que se ofrecerán serán todas en formato en línea. En función de la evolución del coronavirus, el consistorio no descarta comenzar a incorporar actividades presenciales siempre que la situación lo permita.

En total se ofrecen 28 talleres temáticos. Entre las novedades destacan talleres como ganchillo, bollywood o el huerto ecológico. Además, se mantiene la oferta de idiomas con un amplio abanico (alemán, francés, inglés, italiano y catalán), deportes (zumba, yoga, estiramientos, suelo pélvico y pilates), música (trompeta y ukelele), cocina (cocina vegetariana y 'real fooding') o corte y confección.

Desde este lunes y hasta el próximo 31 de diciembre las personas que quieran inscribirse lo pueden hacer a través de la plataforma online (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento