Villafranca estrena su ampliado centro de Educación Infantil 0-3 años

  • Se han realizado obras de ampliación en el centro.
  • En total ha supuesto un coste de 152.565,87 euros.
  • Contará ahora con instalaciones para dar servicio de comedor.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Alumnos en una escuela infantil.
Alumnos en una escuela infantil.
ARCHIVO
Alumnos en una escuela infantil.

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Pérez-Nievas, ha inaugurado las obras de ampliación realizadas con subvención del departamento de Educación en el centro de Educación Infantil 0-3 años de Villafranca. El desembolso del departamento en los trabajos ha ascendido a 152.565,87 euros.

El Centro de Educación Infantil de 0-3 años de Villafranca entró en funcionamiento con dos unidades y 28 niños en noviembre de 2002. Se encuentra ubicado en el recinto escolar del colegio público de la localidad, CEIP "El Castelar", en la calle Alesves, s/n.

Esta escuela infantil comenzó el curso con cuatro unidades autorizadas. Sin embargo, recientemente, como consecuencia de esta ampliación, ha podido poner en marcha dos unidades más de 2 a 3 años. Fruto de ello ha pasado a tener ahora 63 niños escolarizados y 5 plazas vacantes, una de ellas en la unidad de lactantes y otras cuatro en la unidad de 1 y 2 años. El centro cuenta así, en la actualidad, con 6 unidades completas e instalaciones para dar servicio de comedor.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento