El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 19 de diciembre de 2020

Según los datos de Aemet, durante el día de hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 19 de diciembre de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 19 de diciembre de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 19 de diciembre de 2020

Para el día de hoy en Madrid capital se prevén cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 7 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

La próxima jornada se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 10 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

En días posteriores se espera un descenso en la nubosidad siendo muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos del sur de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 5 grados centígrados. Viento del sur de poca intensidad.

En Fuenlabrada habrá cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 6 grados. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a Leganés, el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 9 y una mínima de 6 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En Getafe tendremos cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 9 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Alcorcón se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 9 y una mínima de 7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En cuanto a Torrejón de Ardoz, el cielo estará cubierto con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 10 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del sur sin apenas intensidad.

Además, en Parla habrá cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Alcobendas se esperan cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos del sur de carácter débil.

En Las Rozas de Madrid el cielo estará cubierto con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 9 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a San Sebastián de los Reyes, tendremos cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 8 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Asimismo, en Pozuelo de Alarcón habrá cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 10 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del sur sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Rivas-Vaciamadrid, el cielo estará cubierto con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 10 grados de máxima y 6 de mínima. Además, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En Coslada tendremos cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 9 y una mínima de 6 grados. Viento del sur de carácter flojo.

En Valdemoro tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 10 grados de máxima y 6 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Asimismo, en Majadahonda tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 9 grados de máxima y 7 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

En Collado Villalba se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Aranjuez, se esperan cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 11 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Arganda del Rey habrá cielos cubiertos con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 9 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

En Boadilla del Monte se esperan cielos cubiertos con lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 10 y una mínima de 7 grados. Viento del sur de poca intensidad.

Por lo que respecta a Pinto, habrá cielos cubiertos con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 10 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento