Retenciones en la AP-9 en sentido A Coruña por un choque entre un camión y un turismo en Ordes

La colisión entre un camión y un turismo en la AP-9, a la altura del municipio de Ordes, ha provocado el corte del tráfico y retenciones en esta autopista en el carril de sentido a A Coruña.

Según informan a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación se encuentra cortada y desviada a partir de la salida del kilómetro 41.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 15,45 horas de este viernes, cuando la central del 112 Galicia ha recibido una llamada avisando de una colisión entre un coche y un camión en el punto kilométrico 39 de la AP-9, a la altura de Ordes. Además, el alertante indicaba que podía haber heridos.

Seguidamente, el servicio de emergencias avisó a los bomberos de Ordes, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil, al 061-Urxencias Sanitarias y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Por parte de los efectivos sanitarios, se ha desplazado hasta el punto del accidente al helicóptero sanitario con base en Santiago, tal y como indica a Europa Press el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento