Miguel crea un reloj humano y se salva de las nominaciones en 'Fama ¡a bailar!'

  • Miguel supera con nota el examen de coreografías, es la segunda vez que el valenciano logra el triunfo y evita la nominación.
  • Nito y Raquel ya pueden preparar las maletas para viajar a Los Ángeles, allí conocerán al coreógrafo de Britney Spears, Tony Testa.
Miguel Ángel logra despuntar en 'Fama'. (ARCHIVO)
Miguel Ángel logra despuntar en 'Fama'. (ARCHIVO)
ARCHIVO

Esta es la segunda vez que el valenciano Miguel ha conseguido superar con nota el examen de coreografías en la escuela de Fama y no podrá ser nominado en la jornada del viernes, arrastrando con él a su compañera Iris.

El bailarín ha aprovechado sus conocimientos de lírico para montar una coreografía sobre el tiempo, con relojes humanos incluidos. Además dió la oportunidad de brillar a los integrantes de su equipo que fueron bien valorados por los profesores, entre ellos Erik, que cada día evoluciona más.

Hay que destacar que Miguel hace un buen trabajo, pero sólo cuando se siente bajo presión, sus altibajos ya se han convertido en costumbre, un día no obtiene buenos resultados y otro sí. Por lo que ha sido llamado a dirección para hablar con Víctor Ullate sobre este problema que arrastra.

Rafa ha sido el encargado de escoger a los dos alumnos de Fama que viajarán a Los Ángeles para conocer a Tony Testa, el joven coreógrafo de Britney Spears. Durante toda la semana Rafa realizó varios castings donde sonaba el tema Womanizer y con él eliminó uno a uno a los concursantes.

Finalmente han resultado ganadores Nito y Raquel quienes no cabían de gozo al saber la noticia de que viajarán a la meca del baile.

Lo que aún no se ha dado a conocer es el nombre de los cuatro chicos boom-boom que serán elegidos por el público, (mediante SMS). Hasta ahora han salido algunos de los bailarines: Cisco, al ser expulsado de la escuela y Karel, eliminado por Rafa.

Una actuación muy emotiva ha sido la de Alex, el antiguo alumno de Fama que ha utilizado el lírico para mostrar un trabajo dedicado a los niños olvidados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento