Miguel gana un sobresaliente en coreografía

  • El valenciano ha salido vencedor del "examen" de coreografía.
  • Gana por tanto la inmunidad para ser nominado este viernes.
  • Iris, Eli y Marisa también reciben buenas notas.
Miguel, valenciano de 24 años.
Miguel, valenciano de 24 años.
CUATRO
Miguel, valenciano de 24 años.

Uno de los alumnos más formados de esta edición, el valenciano Miguel, de 24 años, ha salido vencedor en el examen de coreografía de hoy, con lo que consigue la inmunidad en las nominaciones de mañana viernes.

Ayer, Lola, la directora de estudios, anunció esta novedad. Se trata de exámenes de coreografía que cada semana evaluarán a los alumnos de forma grupal, por parejas o individual. El ganador no podrá ser nominado esa semana aunque sí podrá ser retado el lunes siguiente.

Así, Lola eligió ayer a Jonás, Iris, Ariandna y Miguel  para ser coreógrafos por un día. Cada uno tiene que eligir a cuatro de sus compañeros que serán sus bailarines.

Todos los chicos y chicas han trabajado mucho y muy duro para esta prueba. La mayoría se ha quedado toda la noche ensayando, especialmente el grupo de Ariadna, a la que felicitan a su coreografía, y cuyos componentes estuvieron levantados hasta las siete de la mañana.

Jonás, por su parte, decidió cambiar la coreografía esa misma mañana para simplificar, lo que fue aplaudido por los maestros, sin embargo sus compañeros no logran estar a la altura.

Al final Miguel, que está formado en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, ha demostrado su valía y ha obtenido el sobresaliente.

Por su parte, los profesores destacaron la labor de Eli, Iris y Marisa, quienes obtuvieron un notable alto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento