'Fama' abre un nuevo casting y Erik gana la salvación con su primera coreografía

Erik pone el break dance en la cumbre. (CUATRO)
Erik pone el break dance en la cumbre. (CUATRO)
CUATRO
Erik pone el break dance en la cumbre. (CUATRO)

Al parecer hacen falta más y mejores bailarines en el concurso de baile emitido por Cuatro, que, a mas de dos meses de haber dado inicio, anda en busca de más personal; así las cosas, se perfila lejos el final del programa.

Durante la emisión, el programa Fama ¡a bailar! ha anunciado que se abrirá un nuevo cásting en Madrid el próximo sábado 21 de febrero, aunque es de entrever que buscan sólo a los de alto nivel.

Por los vientos que soplan será duro poder conseguir una plaza, ya que las nuevas parejas que han intentado entrar al concurso han tenido mala suerte o un nivel más bajo que los participantes originales y no han podido permanecer más allá de una semana.

Erik necesitaba una oportunidad y la ha tenido en la escuela de 'Fama', si bien la semana pasada los profesores se habían volcado con él, tras los malsanos comentarios de sus compañeros que señalaban que estaba dentro sólo por ser un guaperas, esta semana ha demostrado sus habilidades.

Erik sobresaliente en coreografía

Con su primera coreografía de break dance, Erik ha ha logrado la salvación y no será nominado, junto a Eli. Ha cosechado elogios como el de Víctor Ullate: "Cuando se trata de break se nos olvidan todas tus carencias" y "Ha vuelto el Erik que veíamos en los castings".

Por su parte, Lola ha dicho que "nos han sorprendido para bien", no sólo has introducido todo lo que te pidieron los profesores, sino que "has ido más allá", introduciendo "un plus de peligrosidad". Pero los profesores no se andan con rodeos, también le han dejado claro que debe avanzar en otros estilos.

Además el catalán ha estado muy bien en la lucha por las nominaciones la jornada pasada, donde los profesores han dejado claro que si no tuviese talento no estaría en la escuela. Esta semana ha sido uno de los pocos elegidos por Rafa para la coreografía grupal, y está optando para ser chico Boom Boom.

Su compañera Eli no se ha quedado atrás y también ha despuntado en la coreografía de Erik, su trabajo tiene mayor valor al ser una bailarina más lírica, "Ha sido fantástico tu trabajo", destacó Lola y "Eres un ejemplo de versatilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento