Ni Óscar, ni Cristian: Andrea, de'La isla de las tentaciones', presenta a su nuevo novio

  • La catalana ha publicado unas imágenes en las que posa muy acaramelada con su nueva pareja.
Andrea Gasca, en 'La isla de las tentaciones 2'.
Andrea Gasca, en 'La isla de las tentaciones 2'.
MEDIASET

Andrea Gasca está enamorada. Y, a juzgar por su historial en La isla de las tentaciones, donde cayó en los encantos de Óscar Ruiz y de Cristian Jerez, su nuevo novio nada tiene que ver con el reality.

La catalana mantiene una relación con Roberto de la Cruz, un joven que reside en Madrid con el que ha publicado unas tiernas stories en Instagram donde aparecen posando con la perrita de la joven, Maddy, mientras se dan un beso.

La pareja de la influencer publica contenido bajo el nombre @robertourbano21 y, en su biografía, aclara algunos detalles sobre su trayectoria en los concursos de belleza, pues fue 'Mister Madrid P.W 2017' y 'Mister España popular P.W 2017'.

De la Cruz, que roza los 8.000 seguidores en su perfil de la red social, está vinculado al mundo de las telecomunicaciones, pero esta no es su única afición, ya que le apasionan los coches, montar a caballo, la playa y salir de fiesta.

El nuevo novio de la 'tentadora' conoce, además, a algunos rostros de Mediaset como Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, y a Abraham García, ganador de Supervivientes. Incluso ha llegado a publicar fotografías con Samira Jalil, concursante de La casa fuerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento