Frank Cuesta le enseña todos sus animales a Ibai Llanos: "La llamada más surrealista de mi vida"

Ibai y Frank Cuesta.
Ibai y Frank Cuesta.
TWITCH/ IBAI LLANOS

En plena celebración de Ibainéfico, el evento solidario organizado por Ibai Llanos para destinar dinero a UNICEF, el conocido streamer español vivió, junto con Frank Cuesta, la llamada "más surrealista" de su vida.

El presentador de Wild Frank, quien ha sido uno de los rostros de la cuarta edición del evento, contactó este miércoles con Ibai desde Tailandia. Y lo hizo a través de una videollamada en la que participaron, además, todos sus animales.

"La llamada en directo más surrealista de mi vida", escribió el presentador de G2 Esports en un tuit, donde añadió: "Conectando con Frank de la Jungla desde Tailandia y me empieza a enseñar sus animales. Pero esto qué cojones. Nada, sin sentido".

La celebridad de Internet incluyó el vídeo en el que el herpetólogo hace un recorrido por su casa para enseñar a todos y cada uno de los animales que conviven con él,  Yuyee y sus hijos.  

"Quiero ver a tu nutria", le pidió Ibai al extenista, que le confesó que "siempre hay algún animal que no se quiere ir". En las imágenes aparecen varias especies, entre ellas, una gallina, un ganso o conejos. Ibai confesó sentirse emocionado. "¡Esto es increíble, de verdad!", exclamó. El tuit recoge más de 65.000 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento